Suman 9 muertos por ataque armado en local de videojuegos en Uruapan

Suman 9 muertos por ataque armado en local de videojuegos en Uruapan
Por:

Un ataque armado en un local de videojuegos en Uruapan, Michoacán, dejó un saldo de nueve muertos la tarde de este lunes.

La Fiscalía estatal reportó que ocho de las víctimas murieron en el lugar del ataque y una más en el hospital al cual fue trasladada para su atención médica.

Contenido relacionado: De los 9 masacrados en Uruapan, 4 eran menores de edad

Alrededor de las 15 horas un grupo de gatilleros irrumpió en el negocio de maquinitas ubicado sobre la calle Josefa Ortíz de Domínguez en la colonia La Magdalena disparando contra los clientes del local.

Te puede interesar: Dos sujetos asaltan combi en Coacalco y uno manosea a pasajera (VIDEO)

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), agregó que inició una carpeta de investigación por el asesinato de las nueve personas.

En tanto, la Secretaría de Seguridad estatal reportó que "en coordinación con la Fiscalía de Michoacán, la Guardia Nacional y la Sedena mantenemos acción operativa en la colonia Magdalena de la ciudad de Uruapan, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego contra personas que se encontraban en un negocio."

En coordinación con @SEDENAmx, @GN_MEXICO_ y @FiscaliaMich, reforzamos los dispositivos de inspección y vigilancia en Uruapan, luego de reportarse una agresión contra personas que se encontraban en un negocio ubicado en la colonia La Magdalena. pic.twitter.com/cLxQVZVoxd

— SSP MICHOACÁN (@MICHOACANSSP) February 3, 2020

Además, indicaron que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, realiza diligencias en el negocio de maquinitas.

Hallan fosa clandestina con 11 cuerpos en Uruapan

Ayer, la Fiscalía General de Michoacán informó la localización de un predio que era utilizado para inhumaciones clandestinas, en la colonia La Loma, en el mismo municipio donde hoy fueron masacrados ocho hombres.

Según lo difundido por el órgano autónomo, éste obtuvo información que advertía de un terreno ubicado en el camino viejo a Zumpimito, con excavaciones y tierra removida que estaban cubiertas con ramas.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen llevó a cabo la inspección en el lugar, se percató que en el sitio había restos humanos.

En la zona fueron localizados 11 cadáveres en estado de descomposición que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para que se practique la necropsia de ley y los respectivos dictámenes periciales, detalló la Fiscalía estatal.

olr