Por estos hechos, ningún detenido

Ataques armados en Colima dejan 4 muertos y 3 heridos

Las agresiones armadas ocurrieron principalmente en la capital de Colima y en Manzanillo

Ataques armados en Colima dejan cuatro muertos, entre ellos dos mujeres, así como tres heridos 
Ataques armados en Colima dejan cuatro muertos, entre ellos dos mujeres, así como tres heridos Foto: Especial
Por:

Durante este fin de semana se registraron varios ataques violentos en distintos puntos del estado de Colima, donde hasta el momento se reportaron cuatro muertos, entre ellos dos mujeres, así como tres heridos.

La primera de estas agresiones ocurrió la madrugada de este domingo, ya que sujetos armados dispararon contra tres hombres en la Plaza La Joya al exterior del bar “Mamitas” en la ciudad de Colima.

De acuerdo con información extraoficial, alrededor de las 4:40 de la mañana, sujetos armados llegaron al lugar y dispararon directamente contra tres hombres de entre 20 y 30 años de edad que cayeron al suelo y resultaron heridos.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los heridos, a los que trasladaron a diversas clínicas de la capital de Colima. Además, elementos policiacos realizaron un operativo en la zona en busca de los agresores, pero no hubo detenidos.

En tanto, el día de ayer se registró el asesinato a balazos de cuatro personas en Colima; dos sucedieron en Manzanillo y dos más en la capital del estado.

El primer hecho ocurrió en la zona centro de Manzanillo, donde dos mujeres fueron asesinadas con armas de fuego dentro de un inmueble localizado en el sector de la zona cerril a la altura de la biblioteca municipal Julia Piza.

Esa misma noche, más tarde en la colonia Moctezuma de Colima, sujetos armados dispararon en un ataque directo en contra de un hombre que se encontraba al interior de un negocio de maquinitas. Tras la balacera, el hombre murió en el lugar.

Posteriormente, un último ataque se registró esa misma noche en la colonia Infonavit Camino Real, donde un hombre fue víctima de una agresión armada. Después de asesinarlo de múltiples impactos de bala, los criminales huyeron con rumbo desconocido.

Los hechos ocurren a una semana de que un grupo armado atacara un bar que dejó una persona muerta y tres heridas. Hace dos semanas también grupos armados ingresaron al bar “Botanero 21” que dejó siete personas heridas.

DGM