Tras la colisión surgió fuego

Auto impacta tráiler casi de frente y a toda velocidad en Chiapas; cámara lo graba todo

El tráiler, propiedad de una empresa refresquera, se incendió tras el impacto contra un vehículo compacto; resultó lesionado el conductor del automóvil, quien fue trasladado a un hospital

La imagen muestra los instantes previos al impacto que involucró a un automóvil compacto y a un tráiler en la carretera
La imagen muestra los instantes previos al impacto que involucró a un automóvil compacto y a un tráiler en la carreteraFoto: Captura de Pantalla
Por:

Manejar en carretera demanda la atención total de los conductores porque los accidentes puede ocurrir en cualquier momento y ser fatales.

En este caso, la cámara de seguridad de un tráiler que circulaba por la carratera Tuxtla Gutíerrez-San Crsitobal de las Casa, en Chiapas, grabó uno de estos impactantes acontecimientos.

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un automóvil compacto choca casi de frente y a una velocidad considerable contra el traíler propiedad de una empresa refresquera, desde esta unidad se tomaron las impactantes imágenes.

Inmediatamente después del choque, que se habría registrado este lunes por la mañana, surgió el fuego, dejando a la pesada unidad en cenizas a la altura del kilómetro 12 de la citada carretera.

El compacto involucrado en la colisión era tipo Subaru, de color blanco y con placas DSP4477. El conductor fue trasladado al hospital del IMSS 5 de Mayo de Tuxtla Gutiérrez.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional para desplegar las labores correspondientes.