Por un cortocircuito

Autobús se incendia en Ciudad Valles, SLP; no hay pasajeros heridos

El chofer del autobús explicó que el incendio aparentemente inició en el motor; en la unidad viajaban 11 pasajeros que tenían como destino Ciudad Valles

Todos los usuarios del autobús resultaron ilesos.
Todos los usuarios del autobús resultaron ilesos.Foto: @PC_SLP
Por:

Un autobús en el que viajaban 11 pasajeros se incendió aparentemente por un cortocircuito en Ciudad Valles, San Luis Potosí; las autoridaes descartaron heridos.

Protección Civil de SLP informó que el incidente ocurrió sobre la carretera Valles-Mante en el kilómetro 30, casi frente a la entrada de la presa La Lajilla.

El conductor del autobús señaló que el incendio inició en el motor, presuntamente por un cortocircuito; sin embargo, destacó que todos los usuarios del transporte resultaron ilesos, gracias a que el chofer pudo orillarse.

Fotografías y videos difundidos por redes sociales muestran la unidad totalmente calcinada, y debido a lo aparatoso del percance, elementos de los bomberos acudieron a la carretera para mitigar las llamas.

De acuerdo con los reportes de medios locales, los cuerpos de emergencia tardaron más de una hora en apagar el fuego. Mientras que la Guardia Nacional apoyó con el cierre parcial de la vialidad. 

A pesar de ello, una enorme columna de humo negro se desprendió del autobús que salió de Nuevo Laredo, Tamaulipas, con destino a Ciudad Valles.

ANR