La FGJEM ya abrió una carpeta de investigación

Autoridades investigarán fiestas clandestinas en Edomex tras homicidio de Hugo

El subsecretario de gobierno del Edomex, confirmó que las autoridades de la entidad van a investigar las fiestas clandestinas; lo anterior luego de que la muerte de Hugo Carbajal, ocurriera en una de estas fiestas

Subsecretario de gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz Musalem y fachada del salón de fiestas Imperio donde ocurrió el asesinato del joven de 15 años 
Subsecretario de gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz Musalem y fachada del salón de fiestas Imperio donde ocurrió el asesinato del joven de 15 años Foto: Especial
Por:

Autoridades del Estado de México investigarán las fiestas clandestinas que se realicen en la entidad, luego del bloqueo realizado ayer en el Periférico Norte por familiares y amigos de Hugo Carbajal, asesinado el pasado 2 de abril en el municipio de Jilotzingo.

El subsecretario de gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz Musalem, confirmó que las autoridades de la entidad van a investigar las fiestas clandestinas, luego de que la muerte de Hugo Carbajal ocurriera en una de estas fiestas.

“A partir de que sucedió este lamentable acontecimiento, no solamente se está investigando el tema de la muerte del menor, sino también se están investigando otros acontecimientos previos, como la generación de algún evento que no tuviera alguna autorización, se estará al pendiente de esto”.

Ricardo de la Cruz Musalem

Además, las autoridades mexiquenses clausuraron el salón de fiestas Imperio, ubicado en el municipio de Jilotzingo, donde ocurrió el asesinato del joven de 15 años.

La Fiscalía del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en agravio de Hugo Carbajal, quien fue atacado por Mauricio “M”, de 36 años, en el cuello con una botella de vidrio durante una presunta riña en un fiesta clandestina.

La lesión le provocó la muerte de Hugo en el Hospital General de Atizapán “Salvador González Herrejón''.

El asesinato del menor ocasionó un bloqueo de al menos 17 horas por parte de familiares y amigos en el Periférico Norte de la Ciudad de México ayer, en espera de que fuera atendido el caso y no quede en la impunidad.

drg