Por el bienestar de Baja California

Baja California entrega 1,950 despensas en la entidad

El secretario Técnico de la Mesa de Seguridad del estado de Baja California, Isaías Bertín Sandoval anunció que fueron entregadas 1,950 despensas a habitantes de la entidad

El secretario Técnico de la Mesa de Seguridad de Baja California, Isaías Bertín Sandoval.
El secretario Técnico de la Mesa de Seguridad de Baja California, Isaías Bertín Sandoval.Foto: Captura de pantalla.
Por:

La mañana de este viernes, el secretario Técnico de la Mesa de Seguridad del estado de Baja California, Isaías Bertín Sandoval anunció que fueron entregadas 1,950 despensas a la población de la entidad, como parte del programa social "Prevención en Marcha".

Durante la transmisión sobre la información más relevante de Baja California, el secretario destacó que dichos apoyos alimenticios fueron entregados a la población más necesitada.

750 despensas fueron entregadas en Tijuana, 100 en Tecate, 400 en Mexicali, 50 en San Felipe, 200 en Rosarito, 400 en Ensenada y 100 en San Quintín.

Además, durante la conferencia,  Isaías Bertín Sandoval anunció que hasta el momento se han entregado en total 220 mil 636 despensas en los diferentes municipios de Baja California.

El secretario Isaías Bertín Sandoval recordó que el programa "Prevención en Marcha", dio inicio el 10 de julio del año en curso y se mantiene vigente para beneficio de los ciudadanos de todo el estado. 

ntb