Fallecidos tenían antecedentes delictivos

Suman 2 canadienses muertos tras balacera en hotel de Xcaret

La Fiscalía General de Quintana Roo informó la segunda muerte por la balacera en el hotel de Xcaret; aseguró que los implicados tienen un "largo historial criminal"

Fallecen dos hombres canadienses tras balacera en hotel de Xcaret.
Fallecen dos hombres canadienses tras balacera en hotel de Xcaret.Foto: Especial
Por:

El fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca Rosales, informó que ya hay dos muertos por la balacera registrada en el hotel Xcaret. Añadió que los fallecidos tienen un historial relacionado con el tráfico de cocaína.

Cabe recordar que fueron tres personas las lesionadas por los disparos después de una discusión entre los huéspedes, y que el primer deceso ocurrió durante el traslado al hospital.

Ante ello, el fiscal detalló que los fallecidos son hombres, mientras que la tercera implicada se trata de una mujer, quien todavía recibe la atención médica correspondiente.

Óscar Montes de Oca reiteró que todas las víctimas del ataque en el parque temático de Quintana Roo son de nacionalidad canadiense, pero aún no se asegura la procedencia del agresor, quien huyó a la vegetación después del ataque.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado anunció el inicio de la carpeta de investigación relacionada a los hechos de este viernes en el centro de hospedaje.