Este lunes

Balacera en Guadalajara se registra en Jardines de la Paz; se reportan dos muertos

Hasta el momento se reporta que dos de los agresores perdieron la vida y dos policías resultaron lesionados por el tiroteo en calles de Guadalajara, en la colonia Jardines de la Paz

Este lunes 5 de abril se registró una balacera en Guadalajara, en la colonia Jardines de la Paz entre elementos de la policía y dos sujetos armados.
Este lunes 5 de abril se registró una balacera en Guadalajara, en la colonia Jardines de la Paz entre elementos de la policía y dos sujetos armados.Foto: Cuartoscuro archivo
Por:

Por la tarde de este lunes 5 de abril se registró una balacera en Guadalajara, en la colonia Jardines de la Paz entre elementos de la policía y dos sujetos armados.

Hasta el momento se reporta que dos de los agresores perdieron la vida y dos policías resultaron lesionados por la balacera en Guadalajara que se dio cerca de las 18:00 horas de este lunes.

Balacera en Guadalajara deja saldo de dos heridos y dos muertos

La balacera de Guadalajara ocurrió luego de los patrulleros del estado marcaran el alto a un taxi para una revisión en el cruce de las Avenida Río Nilo y Revolución.

El vocero de la Policía de Guadalajara, Jorge Montiel, explicó que tras la detención del vehículo, dos sujetos se bajaron de este, disparando contra los policías, que repelieron la agresión.

Los policías lograron abatir a los agresores, pero resultaron heridos. A uno de los elementos lo llevaron a un puesto de socorros con un impacto en el hombro y otro en el pecho que le atravesó un pulmón. El otro elemento policiaco fue ingresado a urgencias de la Clínica 14 del Seguro Social con reporte de grave por una herida en pómulo.

El conductor del taxi fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.