Persecución y disparos

Balacera en Monterrey deja tres heridos y un muerto; detienen a una mujer

El saldo de una balacera en Monterrey fue de tres personas heridas y una muerta; una mujer fue detenida

Persecución y balacera en Monterrey deja tres personas lesionadas y otra muerta. En la imagen, casquillos percutidos que quedan en el suelo después de disparar un arma
Persecución y balacera en Monterrey deja tres personas lesionadas y otra muerta. En la imagen, casquillos percutidos que quedan en el suelo después de disparar un armaFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

Tres personas heridas de bala fue el saldo que dejó una persecución y una balacera que se registró en Ciudad Solidaridad, en Monterrey, Nuevo León.

Tras los hechos se reportó el deceso de un hombre y la detención de una mujer.

La movilización comenzó al exterior de un supermercado que se ubica en el cruce de las avenidas Lincoln y Puerta de Hierro, y culminó en el cruce de Camino del Pastizal y Cabezada, en Barrio Alameda.

Los paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes reportaron sobre el traslado de dos personas lesionadas al Hospital Universitario.

Sin embargo, las autoridades todavía tratan de definir si la persecución se registró entre delincuentes armados o si también intervinieron autoridades locales.

En el lugar en el que se reportó la balacera se concentraron múltiples unidades de las corporaciones de auxilio y de seguridad, incluidos elementos del Grupo Antisecuestros.

LRL