Sobreviven dos

Balean a jóvenes en puesto de hamburguesas; hay 5 muertos

Los jóvenes se encontraban cenando cuando fueron atacadas con armas de fuego en Salvatierra; trasladan a dos al hospital, en donde se reportan delicados

Elementos de la Fiscalía de Guanajuato recuperan indicios en la escena del crimen.
Elementos de la Fiscalía de Guanajuato recuperan indicios en la escena del crimen.Foto: @MexicoRojo1
Por:

Cinco jóvenes fueron asesinados y dos más resultaron lesionados durante un ataque en un puesto de hamburguesas en el municipio Salvatierra, en Guanajuato.

Las víctimas se encontraban cenando y conviviendo en el lugar cuando fueron baleadas alrededor de las 23:00 horas de este domingo.

Tras los reportes recibidos al número 911, paramédicos acudieron al lugar de los hechos en donde hallaron a varias personas tiradas en el suelo en la calle Aztecas, dos de estas detrás del puesto callejero presuntamente al intentar refugiarse; posteriormente se confirmó que cinco víctimas ya no contaban con signos vitales.

Mientras que dos sobrevivieron tras recibir varios impactos con arma de fuego, por lo que fueron trasladados de manera inmediata al hospital y horas después se reportó que se encuentran delicados de salud, aunque no se dieron más detalles.

En tanto, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General del Estado, acordonaron la zona para recuperar casquillos y otros indicios que permitan dar con los presuntos responsables e identificar a las víctimas.

También se reportó que se realizaron recorridos por la zona para tratar de localizar a los sicarios que perpetraron el ataque; sin embargo, hasta el momento se desconoce si llegaron a pie o en qué tipo de vehículo viajaban.

srv