En la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo

Balean a titular de Seguridad de Coyuca

Integrantes de un grupo armado atacaron a balazos la camioneta en la que se trasladaba el secretario; resultó lesionado, al igual que uno de sus escoltas.

En este punto de Guerrero se registró la agresión contra el funcionario, ayer.
En este punto de Guerrero se registró la agresión contra el funcionario, ayer.Foto: Especial
Por:

Integrantes de un grupo armado atacaron a balazos la camioneta en la que se trasladaba el secretario de Seguridad del municipio de Coyuca de Benítez, Guerrero, David Borja Padilla, atentado en el cual resultó lesionado, al igual que uno de sus escoltas.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo Nissan de color blanco con placas GX-5315-D, en el que viajaban David Borja y su escolta, fue interceptado en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado de Bajos del Ejido.

Los integrantes de la escolta del secretario de Seguridad repelieron la agresión y en el intercambio de disparos, Borja Padilla y un integrante de su equipo de protección resultaron lesionados.

Tras el ataque, el funcionario y sus escoltas se trasladaron a un retén militar, que estaba ubicado a unos dos kilómetros de distancia, en donde se refugiaron y pidieron apoyo.