Seguirá con sus procesos legales

"Bendito Dios ya estoy en mi casa": Anuncia "El Bronco" tras salir del hospital

Jaime Rodríguez "El Bronco" seguirá sus procesos legales en resguardo domiciliario debido a su delicado estado de salud; usará las redes sociales para seguir en contacto, dar noticias y publicar "buenos memes"

Jaime Rodríguez "El Bronco", exgobernador de Nuevo León.
Jaime Rodríguez "El Bronco", exgobernador de Nuevo León.Foto: Cuartoscuro
Por:
  • Jorge Butrón

El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez "El Bronco", informó que ya se encuentra en casa para comenzar su recuperación, luego de que se le permitió continuar el proceso en resguardo domiciliario debido a su delicado estado de salud.

“Buen día raza, bendito Dios ya estoy en mi casa para iniciar la recuperación. Quiero agradecer a todos ustedes por estar al pendiente de mí y de mi familia, agradecerle a mi esposa todo lo que ha hecho por ayudarme en este trance tan difícil, a mis hijos por estar conmigo siempre dándome ánimos y su amor incondicional”, destacó.

Jaime Rodríguez también agradeció a sus hermanos y hermanas; a su mamá, a quien no ha visto y aseguró que pronto lo hará; además de sus abogados por estar siempre buscando la justicia.

Desde mi casa, estaré concentrado en recuperar mi salud, que se ha visto deteriorada, pero sé que con esfuerzo lograré salir adelante. Así que, sobrinos, ya mero se vienen las retas y pronto seguiremos usando las redes para seguir en contacto, ya con mejores noticias y unos buenos memes. Cuídense y ¡a jalar que se ocupa!

Jaime Rodríguez "El Bronco", exgobernador de Nuevo León

MAEP