Revenden boletos para el Rayados vs América...¡hasta en 6 mil pesos!

Revenden boletos para el Rayados vs América...¡hasta en 6 mil pesos!
Por:

La tarde-noche de este jueves los boletos para la Final de la Liga MX en duelo de ida en Monterrey, entre Rayados y las Águilas del América, se ofertaron en reventa en precios que iban de los 2 a los 6 mil pesos.

Los precios en taquilla del estadio de los boletos oscilaban entre los 720 pesos el más barato, hasta los mil 980 pesos el más caro.

De acuerdo con medios locales, afuera del estadio BBVA se ubicaron los revendedores para ofertar las entradas al partido que se juega esta noche.

Pese al operativo implementado por policías estatales y municipales se registró la improvisada oferta de boletos; sin embargo se reporta que no hay detenciones de vendedores, ya que se requiere de parte acusadora.

Según el portal ABC noticias se contaron hasta 30 revendedores en las inmediaciones de la sede de la justa futbolista.

Te puede interesar: Monterrey y América, a dar el primer golpe en la Final del Apertura 2019

Tras 18 días de espera, el balón volvió a rodar en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX cuando el equipo de Monterrey trata de aprovechar su condición de local para sacar una ventaja importante sobre el América, en el duelo de ida de la final.

La cancha del estadio de Rayados es el escenario donde este jueves se lleva a cabo el cotejo a partir de las 20:36 horas, con arbitraje de Luis Enrique Santander.

olr