Agresión en la vía pública

Buscan a conductor que se dio a la fuga tras arrollar a repartidor de comida en Naucalpan

Conductor de camioneta en Naucalpan arrolla a motociclista; piden en redes sociales encontrar al agresor para que se haga justicia

Conductor de camioneta arrolla a repartidor de comida en Naucalpan
Conductor de camioneta arrolla a repartidor de comida en NaucalpanFoto: captura de pantalla
Por:

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el conductor de una camioneta arrolla a un repartidor de comida y se da a la fuga en Circuito Circunvalación Oriente, esquina con calle Colegio, por lo que vecinos del lugar piden ayuda para ubicarlo y se haga justicia.

Las imágenes captadas el pasado 18 de julio, cerca de las 15:30 horas, presentan el instante en que el repartidor en motocicleta es arrollado por el automotor gris, de modelo no reciente, marca Chrysler, en el Estado de México.

El video tomado por una cámara instalada en un inmueble particular, también muestra al tripulante de la moto que intenta mantenerse en pie, pero cede finalmente ante la fuerza del automotor, el cual termina por arrollarlo.

En las imágenes también se observa a otro repartidor en bicicleta, quien se convierte en testigo de la agresión y se apresura a auxiliar a la víctima que, según denuncias ciudadanas, sufrió lesiones severas.

Por lo anterior, vecinos del lugar y usuarios de las redes sociales piden ubicar al automovilista para que se haga justicia.

LRL