Asegura que cumplió en tiempo

Cabeza de Vaca muestra documentos que probarían su inocencia

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, publicó las declaraciones de impuestos que realizó por la venta de un departamento

El gobernador de Tamaulipas, Javier Francisco García Cabeza de Vaca
El gobernador de Tamaulipas, Javier Francisco García Cabeza de Vaca
Por:

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, publicó las declaraciones de impuestos que realizó por la venta de un departamento ubicado en la zona de Santa Fe y que sirvió de base para que la Cámara de Diputados ordenara su desafuero.

A través de un mensaje en redes sociales, García Cabeza de Vaca dijo que mostraba la operación con el notario que realizó el trámite y que enteró sobre los impuestos al Servicio de Administración Tributaria.

“Ante las falsas acusaciones por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) en relación a la compra- venta de un departamento en la CDMX, muestro el certificado fiscal expedido por Notario Público, mi declaración patrimonial y el pago de los impuestos correspondientes”, escribió el mandatario.

El mensaje de Francisco García Cabeza de Vaca fue acompañado por un video en el que un narrador informa que son documentos como la declaración de impuestos tanto del gobernador como de su esposa lo que demuestra que “cumplieron en tiempo y forma con sus obligaciones fiscales”.