Ocurrió en Querétaro 

Candidato de Fuerza por México fallece por paro respiratorio

El candidato a diputado, Abraham Márquez Barrón, murió en Querétaro luego de presentar problemas respiratorios 

Abraham Márquez Barrón, candidato a diputado de Fuerza por México en Querétaro, falleció por un paro respiratorio.
Abraham Márquez Barrón, candidato a diputado de Fuerza por México en Querétaro, falleció por un paro respiratorio.Foto tomada de Instagram: @abraham_marquez_fxm
Por:

El candidato a diputado por el Quinto Distrito en Querétaro murió este sábado por complicaciones respiratorias, de acuerdo con la información brindada Abraham Márquez Barrón falleció en su casa.

Según los reportes, el abanderado de Fuerza por México falleció por un paro cardiorrespiratorio. Tras recibir una llamada en el 911, elementos del servicio de emergencia acudieron a la residencia de Márquez Barrón en Querétaro; sin embargo, Protección Civil detalló que al arribar a la colonia Milenio III, el candidato ya no contaba con signos vitales.

Lamentan muerte del candidato

Tras darse a conocer la muerte del candidato de Fuerza por México, su partido compartió un mensaje a través de redes sociales, para darle el pésame a la familia: “Todo el equipo de Fuerza por México Querétaro nos sumamos a la pena que embarga a la familia Márquez Barrón. Siempre lo recordaremos por sus principios e ideales, integridad y solidaridad”.

El también candidato a gobernador del PAN y Partido Querétaro Independiente, Mauricio Kuri lamentó el deceso del abanderado de Fuerza por México, y por medio de redes sociales escribió: "Mi más sentido pésame a la familia de Abraham Márquez Barrón, candidato al V distrito local de Querétaro. Un abrazo solidario a sus familiares y amigos. QDEP".