Se reporta una persona muerta

Candidato del PRI en QR sufre accidente en auto; lo reportan grave

El candidato José Contreras Méndez sufrió un accidente automovilístico, se presume que su esposa también viajaba en la unidad 

José Contreras Méndez se reporta grave de salud tras el accidente.
José Contreras Méndez se reporta grave de salud tras el accidente.Foto tomada de Facebook: José Contreras Méndez
Por:

Esta tarde se dio a conocer que el candidato a Presidencia Municipal de Bacalar, Quintana Roo se encuentra grave de salud tras haber sufrido un accidente de auto.

Según los primeros informes, José Contreras Méndez “Chepe” viajaba sobre la carretera Nohbec-Chacchoben. Hasta el momento se sabe que su acompañante perdió la vida, presumen que se trata de la esposa del candidato, Rosina Castillo.

Descartan que el accidente del candidato José Contreras Méndez se trate de un ataque.
Descartan que el accidente del candidato José Contreras Méndez se trate de un ataque.Foto tomada de Twitter: @MMestizaje

Por su parte, medios locales señalaron que el accidente primero fue calificado como un ataque a balazos, sin embargo, aún se desconocen las causas que originaron el incidente. Aunque otros medios descartan un atentado contra el candidato del PRI.

En las fotografías que circulan por redes sociales se ve un automóvil Aveo gris en la orilla de la carretera, la unidad se ve destruida principalmente del cofre; tres de las puertas permanecen abiertas y, la del conductor, fue desprendida por el impacto.