Caos en Amozoc, Puebla; vecinos toman la presidencia municipal

Un-gobierno-indolente-y-un-pueblo-cansado-trae-como-consecuencia-esta-situación.-Hoy-Amoz
Por:

Hoy por la mañana, pobladores de Amozoc, Puebla bloquearon la carretera federal Puebla-Tehuacán con pipas de agua, autos y camiones, y posteriormente, se trasladaron a los alrededores de la presidencia municipal para manifestarse y mostrar indignación debido a cómo ha gobernado el alcalde Mario de la Rosa.

[video width="640" height="352" mp4="https://www.razon.com.mx/wp-content/uploads/2020/01/Un-gobierno-indolente-y-un-pueblo-cansado-trae-como-consecuencia-esta-situación.-Hoy-Amoz.mp4"][/video]

Los ciudadanos exigen sea destituido y denuncian un mal uso de los recursos del pueblo, un alza en los niveles de violencia y extorsiones por parte de los elementos policiacos.

Dos camionetas fueron incendiadas en el lugar, y hasta el momento, el alcalde no ha dado ninguna declaración, sólo se sabe que se encuentra dentro del palacio municipal.

Te puede interesar: Viola a su primo y lo contagia de enfermedad de transmisión sexual

Por otro lado, uno de los temas que más conmocionaron al municipio fue el caso de José Antonio, un joven de 22 años de edad que fue acusado de violación tras abusar de su primo de 13 años, así como contagiarlo de una enfermedad de transmisión sexual.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó esta mañana que agentes estatales de investigación detuvieron a José Antonio “N.”

El presunto responsable aprovechó que los padres de la víctima no se encontraban para agredirlo sexualmente, señaló la Fiscalía.

sh