La madrugada del domingo

Pensaban que era un meteorito: Cohete Falcon 9 se desintegra en cielo de Sinaloa (VIDEOS)

A través de videos, usuarios en Twitter reportaron la caída de un supuesto meteorito que pudo ser captada desde Sinaloa y Baja California Sur; se trató del cohete Falcon 9 de SpaceX

Usuarios en redes sociales compartieron imágenes y videos del supuesto meteorito
Usuarios en redes sociales compartieron imágenes y videos del supuesto meteoritoFoto: Especial
Por:

La madrugada de este domingo 6 de febrero, se llegó a observar en el cielo de Sinaloa y Baja California Sur, lo que parecía ser un meteorito descendiendo y desintegrándose, sin embargo, el objeto reportado en redes sociales se trató del cohete Falcon 9.

El medio Frontera Espacial dio a conocer durante la mañana que la supuesta roca era la segunda parte del Falcon 9, lanzado en 2017 por SpaceX, empresa de Elon Musk, en la misión EchoStar23.

Falcon 9 se envió al espacio para desplegar un satélite de observación climática, el cual orbita la Tierra y se prevé que alunice el próximo 4 de marzo.

Internautas confunden cohete de SpaceX con meteorito

Usuarios en redes sociales reportaron la madrugada del domingo la caída de un supuesto meteorito que pudo ser vista en Sinaloa y Baja California Sur.

De acuerdo con videos publicados en Twitter, se observa a un objeto luminoso fragmentado cayendo del cielo, hecho que fue captado en lugares como Culiacán y Los Cabos.

Algunos internautas se preguntaron si el avistamiento se trató de un meteorito, basura espacial o una nave.

En un metraje se puede ver a personas teniendo una fiesta mientras en las alturas va descendiendo el supuesto meteorito.

KEFS