Descansa sobre un flotador

Captan a Santa Claus en Cozumel después de repartir regalos

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, compartió un video de Santa Claus descansando en el Caribe Mexicano; luego de una hora, las imágenes alcanzaron más de cinco mil 500 reproducciones en Facebook

Santa Claus tomando el sol en una piscina
Santa Claus tomando el sol en una piscinaFoto: Especial/Captura de pantalla
Por:

Tras una larga noche de desvelos por repartir regalos alrededor de todo el mundo, Santa Claus decidió descansar en el destino turístico de Cozumel.

Así es, luego de visitar miles de hogares, Santa fue captado disfrutando de los rayos del sol con ayuda de un flotador que evitó que sus barbas se hundieran en la piscina.

El video fue compartido por el gobernador de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González, quien presumió que el hombre, que alegró la Navidad a varios, eligió al Caribe Mexicano para recargar las pilas y cumplir la misión del siguiente año.

Las imágenes comenzaron a viralizarse esta mañana, ya que los usuarios también bromearon con el cambio de apariencia tan radical de Santa Claus.

"Bajó de peso, veo", dijo una de las usuarias de redes sociales, a lo que otro respondió: "Con tantos regalos que compró, ya no tenía para comer".

A poco más de una hora de que el video fue compartido por el gobernador, ha alcanzado más de cinco mil 500 reproducciones en Facebook.

Se presume que Santa eligió este sitio debido a que la Navidad concluyó con saldo blanco, luego de que los elementos de la Guardia Nacional y policías municipales realizaron operativos para evitar accidentes y mantener la calma de la época decembrina.

KEFS