Personal de seguridad atiende

Carambola en Autopista Siglo XXI deja 2 muertos y 12 heridos, reportan

Cuatro automóviles se impactaron en el tramo Uruapan-Pátzcuaro de la Autopista Siglo XXI; se reportan dos personas heridas y, al menos, 12 lesionadas

Accidente fue provocado por, al menos, cuatro vehículos.
Accidente fue provocado por, al menos, cuatro vehículos.Foto: Redes sociales
Por:

Un accidente ocurrido la mañana de este martes en la Autopista Siglo XXI, la cual circula por Michoacán y Guerrero, dejó un saldo de dos personas fallecidas y, al menos, otras 12 heridas, reportan.

De acuerdo con medios locales, el accidente ocurrió en el tramo Uruapan-Pátzcuaro, en las inmediaciones de la salida a Zirahuén, donde cuatro automóviles chocaron y quedaron destrozados sobre el asfalto.

Automóviles accidentados quedaron destrozados en el asfalto, reportan.
Automóviles accidentados quedaron destrozados en el asfalto, reportan.Foto: Redes sociales

Según los reportes, por estos hechos habrían fallecido dos personas, mientras que otras 12 habrían resultado heridas. También, se informa que entre los vehículos accidentados hay camionetas que trasladaban cuadrillas de cortadores de aguacate.

Hasta el momento, autoridades de Michoacán no han confirmado los posibles decesos, ni la cifra de heridos. Tampoco se han reportado cierres viales a causa del incidente, si bien se informó que al lugar de los hechos llegaron elementos de cuerpos de seguridad y emergencias.

Síguenos en Google News.

AM