Las inscripciones están abiertas

¿Te gusta el rock y correr? Carrera "Rock 'n' Roll Running Series" 2022 en el Edomex es para ti

La Secretaría de Cultura y Turismo realizará una carrera y un maratón el próximo 8 de mayo en el Parque Ambiental Bicentenario, en el municipio de Metepec, Estado de México; habrá bandas de rock como Moderatto

"Rock 'n' Roll Running Series" 2022 es una oportunidad para hacer ejercicio y escuchar buena música
"Rock 'n' Roll Running Series" 2022 es una oportunidad para hacer ejercicio y escuchar buena músicaFoto: Especial
Por:

¿Eres amante del rock y también te gusta correr? Esta es tu oportunidad porque la Secretaría de Cultura y Turismo realizará el maratón "Rock 'n' Roll Running Series", en el que mientras compites podrás escuchar bandas de rock.

Al final de la carrera te estará esperando un concierto con la banda Moderatto para festejar que has concluido el maratón, por lo que si te interesa, aquí te damos los detalles de este increíble evento.

Fechas y requisitos para participar

De acuerdo con la Dirección General de Cultura Física y Deporte, la carrera de 10 kilómetros y el medio maratón de 21 kilómetros será el próximo 8 de mayo en el Parque Ambiental Bicentenario, ubicado en el municipio de Metepec, Estado de México.

La hora de inicio del maratón será a las 07:00 horas y para mantener las medidas preventivas sanitarias, el arranque será programado por oleadas, con la finalidad de disminuir aglomeraciones.

Si eliges correr los 21 kilómetros tendrás tres horas y media, tomando en cuenta la salida de la última oleada, para hacerlo; mientras que para los que decidan hacer los 10 kilómetros contarán con un tiempo límite de una hora y media.

Las categorías son 13 que van a partir de los 15 a los 75 años de edad y más; habrá adicionalmente, categorías especiales para personas con discapacidad.

Las inscripciones y detalles de la competencia puede consultarse en la liga de la página asdeporte: https://asdeporte.com/evento/medio-maraton-rock%C2%B4n%C2%B4roll-edomex-2021-0oqi..

Los resultados serán publicados el lunes 9 de mayo, a las 15:00 horas en el sitio oficial: www.runrocknroll.com/es/eventos/edomex/.

drg