Hay dos heridos de gravedad

Casa explota en Chihuahua y deja varios lesionados

Tres de los lesionados estaban al interior de la casa, mientras que los otros dos iban pasando cuando se suscitó la explosión en Chihuahua

De manera preliminar se informa que la explosión de la casa en Chihuahua se debió a una acumulación de gas
De manera preliminar se informa que la explosión de la casa en Chihuahua se debió a una acumulación de gasCaptura de video
Por:

Esta mañana, una casa ubicada en la avenida 20 de noviembre y calle Sexta en Chihuahua, explotó debido a una supuesta acumulación de gas dejando a al menos cinco personas lesionadas de gravedad.

Según los primeros reportes, tres de los lesionados estaban al interior de la casa, mientras que los otros dos iban pasando cuando se suscitó la explosión en Chihuahua.

Por ahora, se informa que dos de los heridos en la explosión de la casa presentan lesiones de gravedad, y todos los afectados fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, quienes posteriormente los canalizaron a hospitales para recibir la atención médica pertinente.

Explota una casa en Chihuahua ubicada en la avenida 20 de noviembre

En atención a la explosión de la casa en Chihuahua, la circulación sobre la avenida 20 de Noviembre fue cerrada por elementos de la Policía Vial y se procedió a evacuar a las personas que se encontraban en los inmuebles aledaños, para evitar incidentes en caso de que el fuego provocado por la explosión se extendiera.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Chihuahua llegaron al lugar a recabar evidencias de la explosión de la casa. De acuerdo con medios locales, al sitio también concurrieron bomberos con el objetivo de apagar el incendio que derivó de la explosión de la casa en Chihuahua.