Elecciones 2024

'Chema' Martínez se registra para buscar candidatura de Morena en Jalisco

El coordinador de los diputados de Morena en Jalisco, José María Martínez, señala que con su registro busca que 'la pesadilla' de los gobierno naranjas se vayan del estado y llegue el verdadero obradorismo

'Chema' Martínez se registra para buscar candidatura de Morena en Jalisco
'Chema' Martínez se registra para buscar candidatura de Morena en JaliscoFoto: Especial
Por:
  • Magali Juárez

El coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Congreso de Jalisco, José María Martínez, se registró para buscar la candidatura al gobierno del estado, que se renovará en los comicios del año próximo.

A través de sus redes sociales, dio a conocer que esta mañana formalizó el trámite ante las instancias del partido guinda para contender por la Coordinación de la Defensa de la Transformación en Jalisco y, dijo, acompañar a Claudia Sheinbaum en construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

“En las primeras horas de hoy, me registré para participar por la Coordinación de la Defensa de la Transformación en Jalisco de Morena, asumo este compromiso con toda seriedad y mucho entusiasmo porque necesitamos consolidar y hacer realidad los valores y principios del obradorismo en Jalisco que dan sentido a nuestro movimiento y colaborar con la Dra. Claudia Sheinbaum en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación”, indicó.

Para que gobiernos naranjas se vayan de Jalisco

El legislador morenista se comprometió a trabajar para que el obradorismo, subrayó, ahora sí llegue a Jalisco y se vayan los gobiernos naranjas de Movimiento Ciudadano, a los que calificó como una pesadilla.

"Nuestro camino será de mucho trabajo, de tocar puertas y corazones, de lucha, respeto, inclusión y de cambio, porque para ganar hay que cambiar, y la única salida para dejar atrás la pesadilla de los Gobiernos Naranjas es con un Cambio Humanista con un Morena unido, organizado, sin cacicazgos, ni cuotas. No estamos aquí por el cargo, sino para luchar por las causas, anhelos y necesidades más sentidas de la gente; es por el encargo, para representar y obedecer al pueblo", expresó.

Y agregó que "El Obradorismo tiene que llegar a Jalisco AHORA SÍ, por lo que debemos luchar juntos todos y todas para hacerlo posible, pero no con quienes repiten de memoria principios para emular al presidente, sino con quienes sean leales a las causas y principios en forma congruente y no le resten a Morena".

En la contienda por la candidatura de Morena también se prevén los registros del otrora candidato Carlos Lomelí, así como del padre de Sergio "Checo" Pérez, Antonio Pérez Garibay.

Síguenos en Google News

DAN