Los vehículos quedaron en llamas

Choque de tráileres en la autopista Veracruz-Xalapa deja un muerto

Dos tráileres colisionaron durante la madrugada de este martes en la autopista Veracruz-Xalapa; circulación vehicular estuvo parada por más de ocho horas

Las autoridades aún desconocen el nombre del occiso del accidente ocasionado en la autopista Veracruz-Xalapa.
Las autoridades aún desconocen el nombre del occiso del accidente ocasionado en la autopista Veracruz-Xalapa.Foto: Especial
Por:

Durante la madrugada de este martes, dos tráileres sufrieron un choque que tuvo como consecuencia la muerte de una persona y que otra resultara herida, además de pérdidas de mercancía, ya que ambos vehículos terminaron en llamas.

La persona que sobrevivió a la colisión fue trasladada a un hospital cercano para su valoración y atención. Por otro lado, las autoridades aún desconocen el nombre del occiso.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, y la Secretaría de Protección Civil de Veracruz especificó que el accidente fue a la altura del municipio de Emiliano Zapata en la localidad de Buena Vista.

El incidente propició que la autopista fuera cerrada por más de ocho horas, lo que impidió el flujo vehicular y derivado de esto, se abrió un camino alterno a las 8:35 horas para que la circulación de automóviles se reactivara.

En el lugar de los hechos, elementos de la Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y del Heroico Cuerpo de Bomberos, brindaron atención a las personas que se encontraron en la zona.

A su vez, usuarios de redes sociales, reportaron el accidente a través de vídeos.

KEFS