Versiones: "Camión se impactó con un tráiler"

Choque en la carretera federal a Matamoros deja 4 personas muertas


El accidente vehicular ocurrió durante los primeros minutos de este lunes; fue a la altura del ejido 5 de Mayo, al sur de Matamoros

Choque en la carretera federal a Matamoros deja 4 personas muertas
Choque en la carretera federal a Matamoros deja 4 personas muertasFoto: Especial
Por:

El saldo de un choque múltiple registrado sobre la carretera federal a Matamoros es de cuatro personas muertas y dos más heridas, quienes se encuentran delicadas de salud.

El accidente ocurrió en los primeros minutos de este lunes, a la altura del ejido 5 de Mayo, a una hora al sur de la ciudad tamaulipeca que hace frontera con Texas.

La Fiscalía General de Justicia del estado informó en un reporte que al interior de una camioneta Chevrolet Equinox quedaron Rumaldo Jahaziel “N”, Fiacio “N” y Salimor “N”; en un Vento, en el asiento del copiloto, quedó Denya “N”.

Estas cuatro personas murieron de manera instantánea. Los dos heridos fueron identificados como Carlos Alberto “N” y Gerardo Misael “N”.

Se dio a conocer que la góndola de un tráiler de doble remolque estuvo involucrada en el incidente carretero; las primeras indagatorias apuntaron que el camión circulaba rumbo a Matamoros en la carretera federal Ciudad Victoria-Matamoros.

Versiones del accidente indican que al parecer un camión se impactó contra un tráiler que se encontraba estacionado y la góndola, que se desprendió, aplastó a los vehículos Equinox y Vento que circulaban de la frontera norte hacia el sur.

LRL