Vialidad se vio afectada

Choque entre unidades de transporte público deja 20 lesionados en Puebla

El percance ocurrió en el cruce de calzada Ignacio Zaragoza con la 30 Oriente, poco después de las 13 horas de este lunes; ambos choferes permanecieron en el lugar

Choque entre unidades de transporte público deja 20 lesionados en Puebla
Choque entre unidades de transporte público deja 20 lesionados en PueblaFoto: Redes sociales
Por:

El saldo de un choque entre un microbús y una combi en Puebla es de al menos 20 personas lesionadas este lunes.

El percance ocurrió en el cruce de calzada Ignacio Zaragoza con la 30 Oriente poco después de las 13 horas de este lunes.

La primera unidad cubre la ruta Libertad Cuauhtémoc, y la segunda, la ruta 6.

Primeros reportes indican que la vagoneta del transporte público se detuvo antes de cruzar la 30 Oriente para bajar pasaje cuando el microbús la impacto por la parte de atrás. 

Personas en el lugar solicitaron auxilio al 911, arribando al lugar ubicado en la Colonia Mártires del Trabajo donde atendieron al menos a tres personas con heridas de gravedad y a otras con contusiones.

El tránsito sobre la calzada Ignacio Zaragoza se vio afectado porque algunos de carriles fueron cerrados, igual que el retorno de la 30 Oriente

Según testigos, el conductor de la ruta Libertad Cuauhtémoc no prestaba atención suficiente al frente de su unidad cuando la combi se detuvo para bajar pasaje y pese a que intentó frenar, golpeó en la parte trasera a la unidad de menor tamaño.

Síguenos también en Google News

Leo