Afectadas por bajas temperaturas

Ciudad Juárez activa operativo de abasto de agua a vecinos de Riberas del Bravo

El suministro del líquido se vio afectado a causa de la contingencia climática; el alcalde Armando Cabada dio instrucciones para atender a la población

Vecinos de Riberas del Bravo recibieron el suministro de agua a través de pipas dispuestas por el gobierno del municipio.
Vecinos de Riberas del Bravo recibieron el suministro de agua a través de pipas dispuestas por el gobierno del municipio.Foto: Especial
Por:

Por instrucciones del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, personal del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez acudió a las etapas 1, 4, 7, 8 y 9 del fraccionamiento Riberas del Bravo, para abastecer a sus residentes de agua.

Ante la situación que viven miles de familias juarenses a causa de la contingencia climática, el Presidente Municipal giró instrucciones para que los residentes de dicho sector cuenten con agua para sus necesidades básicas.

Personal de la Dirección General de Protección Civil acudió hasta el sector para apoyar a las familias, quienes sufren la falta de agua, entre otros servicios, a causa del intenso frío que se registra en la ciudad desde el pasado domingo.

Los beneficiarios acudieron con garrafones y contenedores de diversos tamaños para llevar agua a su casa.

Los presentes agradecieron al Alcalde y al Gobierno Municipal por el apoyo recibido.