Cerrado a la operación aérea

Reporta afectación en aeropuerto de Ciudad Juárez por clima

El Grupo Aeroportuario del Centro Norte informó que al menos cuatro aeropuertos que administra en el norte del país fueron afectados por el apagón de este lunes

Las complejas condiciones del clima causaron que el Aeropuerto de Ciudad Juárez cancelara sus vuelos.
Las complejas condiciones del clima causaron que el Aeropuerto de Ciudad Juárez cancelara sus vuelos.Foto: Imagen de la cuenta de Twitter @GN_MEXICO_
Por:

Las complejas condiciones del clima causaron que el Aeropuerto de Ciudad Juárez cancelara sus vuelos programados para hoy, según informó la misma terminal aérea.

“#AeropuertoDeCJS continúa cerrado a la operación aérea, todos los vuelos programados para hoy han sido cancelados, recomendamos acercarse a su línea aérea para cualquier información que requieran”, señaló la terminal aérea en su cuenta de Twitter.

En suma, el Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) informó más temprano que al menos cuatro aeropuertos que administra en el norte del país fueron afectados, por el apagón de este lunes.

En sus redes sociales, OMA refirió que los aeropuertos impactados por el apagón fueron: Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Monterrey tuvieron que hacer uso de plantas de electricidad; sin embargo, en ningún momento dejaron de operar.