Balacera es reportada hoy

Balacera en Villa de Cos: Civiles prendieron fuego contra elementos de la policía 

Como producto de la balacera en Villa de Cos se reportó la muerte de uno de los civiles que prendió fuego en contra de la policía

La balacera en Villa de Cos ocurrió en la carretera federal 54 donde un grupo de civiles prendió fuego en contra de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP)
La balacera en Villa de Cos ocurrió en la carretera federal 54 donde un grupo de civiles prendió fuego en contra de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP)Foto: Especial.
Por:

Una balacera en Villa de Cos fue protagonizada por Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y un grupo de civiles. 

De acuerdo con medios locales, la balacera en Villa de Cos fue iniciada por un trio de civiles armados que viajaba en una camioneta Nissan plateada.

Ante el ataque, los policías también prendieron fuego en contra de los tres sujetos y poco después llegaron refuerzos de la Policía Metropolitana y de la PEP a la balacera en Villa de Cos.

Saldo de la balacera de Villa de Cos

Como resultado de la balacera de Villa de Cos, uno de los civiles que prendió fuego murió, mientras que los otros dos solo fueron lesionados, por lo cual se les trasladó a un hospital para recibir atención médica de urgencia. 

La balacera en Villa de Cos tuvo lugar en la carretera federal 54, cerca de una gasolinera, enfrente de la cual quedó estacionada la camioneta de los civiles, misma que quedó severamente dañada por los impactos de bala, y que al igual que la evidencia del hecho, fue retirada por peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).