Asegura el gobernador

Coahuila es uno de los mejores estados para invertir: Manolo Jiménez

EL mandatario estatal afirma que todas las empresas instaladas en la entidad tienen operaciones exitosas

Manolo Jiménez, en inauguración de la planta 3 Mahle Behr en Ramos Arizpe
Manolo Jiménez, en inauguración de la planta 3 Mahle Behr en Ramos ArizpeGobierno de Coahulia
Por:
  • La Razón Online

El gobernador Manolo Jiménez Salinas destacó que Coahuila es uno de los mejores lugares para invertir, porque todas las empresas instaladas en la entidad tienen operaciones exitosas.

En poco más de mes y medio de gobierno, Manolo Jiménez ha desarrollado acciones del eje Coahuila Global la expansión de empresas, así como inauguración de nuevas plantas.

Recientemente acompañó a directivos de la empresa Mahle en la inauguración de la planta 3 Mahle Behr, en Ramos Arizpe, en la cual se invirtieron mil 200 millones de pesos y se generarán 400 empleos directos. Esta empresa, de capital alemán, produce intercambiadores de calor. 

Aquí está la fuerza automotriz de México, aquí están las mujeres y hombres echados pa’ delante que han logrado posicionar a nuestro estado como una gran potencia industrial

, señaló.

Agregó que su gobierno seguirá trabajando para generar condiciones de desarrollo para que haya más inversiones, para crear más y mejores empleos.

Manolo Jiménez reiteró su compromiso por mejorar la calidad de vida de las familias y su entorno, además, de seguir blindando Coahuila en materia de seguridad y se siga consolidando como el lugar de México para vivir, “porque sabemos que la seguridad es un factor fundamental para nuestra calidad de vida”, indicó.

Jiménez Salinas mencionó que la calidad de la mano de obra coahuilense es la carta de presentación con los inversionistas nacionales y extranjeros, así como la sinergia entre la parte académica y la empresarial.

En el gobierno somos facilitadores, pero quienes realmente empujan la creación de los empleos son las y los inversionistas, las y los emprendedores

, aseguró.

Es impresionante lo que está pasando en Coahuila, porque hoy en día, sin duda, somo uno de los mejores estados de México para invertir

, expresó el Mandatario estatal.

El gobernador Manolo Jiménez destacó que la herramienta más poderosa para que la gente pueda prosperar, es que tengan el acceso a conseguir un buen trabajo.

Además, a inicios de este mes, el gobernador anunció la expansión de la empresa Yura, en Torreón, con una inversión de casi mil millones de pesos con la generación de mil nuevos empleos en la Laguna.

DMGS