En Bacalar

Colapsa estructura del Tren Maya en Quintana Roo, hay dos trabajadores lesionados

Uno de los hombres permaneció atrapado durante algunos minutos, pero fue rescatado y trasladado a un hospital junto a sus compañero

Los trabajadores fueron llevados a un hospital.
Los trabajadores fueron llevados a un hospital.X, @azucenau.
Por:

La tarde de este viernes 9 de febrero ocurrió el colapso de una estructura del Tren Maya en el sur de Quintana Roo, dejando un saldo de dos personas lesionadas, una de ellas quedó atrapada en la tierra por algunos minutos, aunque logró ser rescatada.

Ocurrió en el tramo 6 del Tren Maya, en la zona de Pedro A. Santos y la Vía Corta a Mérida, información difundida por la periodista Azucena Uresti indica que la estructura colapsó presuntamente por no haber sido colocada adecuadamente, lo que aunado al peso, provocó que se venciera.

Los heridos fueron rápidamente sacados del sitio en una camioneta, después paramédicos del Grupo de Respuesta a Emergencias Médicas de Bacalar los interceptaron y trasladaron al hospital de Bacalar.

Información extraoficial indica que los trabajadores heridos fueron identificados como Gerardo “N” y David “N”, se dijo que uno de ellos sufrió una lesión en el ojo y otro tiene varias fracturas.

Hasta el momento no se han dado mayores detalles del accidente.