Comando armando irrumpe jaripeo en Guerrero; ejecutan a excomisario municipal

comando armado Guerrero
Por:

La madrugada de este domingo, un grupo de hombres fuertemente armados atacó a balazos a un grupo de personas que se encontraban en un jaripeo en la comunidad de Zacacoyuca, en el municipio de Iguala, Guerrero dejando como saldo una persona sin vida y dos lesionados.

La víctima mortal fue identificada como Fernando "N" de 62 años de edad, excomisario municipal de Paintla del Zapotal; mientras que la comisaria ejidal de Zacacoyuca, Reyna "N" de 50 años de edad fue herida de tres impactos de bala y otro hombre identificado como Francisco "N" de 74 años resulto herido por arma de fuego.

[video width="406" height="720" mp4="https://www.razon.com.mx/wp-content/uploads/2020/02/wfPMQTd0rmP5tjtF.mp4"][/video]

Información de los reportes policiacos sostienen que, cerca de las 11:50 de la noche, vecinos denunciaron una fuerte balacera y la presencia de un comando que iba a bordo de cinco camionetas.

Te puede interesar: Reportan sismo de magnitud 4.3 en Guerrero: Protección Civil

En redes sociales circulan videos donde se aprecia como el grupo de delincuentes organizados dispara al aire dentro del recinto; mientras que las personas al interior se cubren entre las escaleras improvisadas de madera.

Una vez cometido el ataque, el grupo armado emprendió su huida tras escuchar las sirenas de las patrullas de las diferentes corporaciones policíacas.

En el lugar fueron asegurados más de 40 casquillos calibre 7.62 para fusil AK-47, de .223 AR-15 y 5.56 usados para ametralladora.

lps