Mujer presenta quemaduras en 60% del cuerpo

Confirman 4 heridos por explosión en departamento de Cuernavaca

Trasladan a paciente grave al Hospital Central Militar de la CDMX; entre las víctimas hay dos menores de edad

Vecinos captan cómo quedó el departamento después del estallido.
Vecinos captan cómo quedó el departamento después del estallido.Especial
Por:

Luego del reporte de una explosión el interior de una Unidad Habitacional de la 24 Zona Militar en Cuernavaca, la Secretaría de Salud de Morelos confirmó que el hecho dejó cuatro personas heridas, entre ellas dos menores de edad, de 12 y 14 años.

Se detalló que debido a las lesiones, una mujer identificada como Deysi fue trasladada al Hospital Central Militar de la Ciudad de México.

La víctima presenta quemaduras en 60 por ciento del cuerpo, se detalló en un comunicado; cabe destacar que por la mañana se reportó que el hecho pudo ser provocado por la explosión de un tanque de gas al interior del departamento, estruendo que alertó a la población, pues se escuchó en varias colonias de la zona.

En tanto, los dos menores de edad fueron trasladados al Hospital del Niño Morelense (HNM), luego de recibir atención médica en el Hospital General de Cuernavaca Dr. José G. Parres, en donde se determinó que presentan lesiones en tres por ciento del cuerpo.

Además, una cuarta víctima, un hombre de 46 años, se encuentra fuera de peligro, quien fue diagnosticado con un traumatismo craneoencefálico.

Inicialmente no se reportó un número de personas lesionadas, debido a que fueron atendidos por personal militar, debido a que la unidad se encuentra en instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

srv