Viernes 23.10.2020 - 06:49

Continúa la búsqueda de Angie, xalapeña que desapareció en Puebla

Continúa la búsqueda de Angie, xalapeña que desapareció en Puebla
Por:

Con el hashtag, #TeBuscamosAngie, familiares y brigadistas continuan con la búsqueda de la joven Angélica Landa, originaria de Xalapa pero desaparecida en Puebla.

Angélica tiene 39 años, es dentista y desapareció el 11 de enero en el Cerro Chignahuapan en Puebla. Se encontraba acompañada de un joven de nombre Iván Jimenez, quien fue hallado sin vida.

Hoy es el cuarto día de búsqueda, en la cual participa, además de la familia, la Guardia Nacional, Protección Civil y la brigada Tigrillos de Tlatlauquitepec.

No obstante, personas cercanas a la joven pidieron el apoyo de la ciudadanía, del gobernador de Puebla, Luis Miguel Gerónimo Barbosa, y del mandatario veracruzano.

Esto después de señalar, mediante un boletín realizado con la Red de Amor, que el presidente municipal de Chignautla, Luciano Aparicio Rodrigo, no ha apoyado en la búsqueda.

Te puede interesar: FGJ ofrece indagar transfeminicidios

Angélica acudió al cerro con Iván, su asistente dental y los hijos de esta última, ahí sujetos armados detuvieron a la joven y a Iván con pistola en mano, mientras los niños y la asistente pudieron huir e informar a las autoridades.

sh