Inmunizaciones continúan

COVID-19: Ecatepec utilizará parte de las vacunas Sinovac que llegarán el jueves: SSa

Las vacunas contra COVID-19 de Sinovac servirán para inmunizar a la población de adultos mayores de Ecatepec y otros municipios rurales

Ecatepec recibirá el próximo jueves las vacunas contra COVID-19 de Sinovac
Ecatepec recibirá el próximo jueves las vacunas contra COVID-19 de SinovacFoto: Reuters
Por:

El municipio de Ecatepec recibirá el próximo jueves las vacunas contra COVID-19 de Sinovac para concluir el esquema de vacunación de los adultos mayores en ese municipio del Estado de México, confirmó el director General de Epidemiología de la Secretaría de Salud, José Luis Alomía.

Recordó que el embarque de las vacunas contra COVID-19 de Sinovac llegará el jueves para inmunizar a la población de adultos mayores de Ecatepec, entre otros de tipo rural.

El director de Epidemiología del gobierno federal, explicó que la vacuna contra COVID-19 de Sinovac se aplicará conforme a los calendarios establecidos, por lo que hizo un llamado a la población a esperar su turno para recibir la segunda dosis.

José Luis Alomía dijo que en el caso de quienes recibieron otro tipo de vacuna contra COVID-19, deberán esperar 28 días para recibir la segunda dosis, pero garantizó que habrá suficientes para completar el cuadro de inmunización de todos los adultos mayores.

Este jueves 25 de marzo llegarán las segundas dosis para la población que ya recibió su primera inmunización, tanto de Ecatepec como otros municipios del Estado de México, por lo que Alomía Zeguerra envió un mensaje de tranquilidad para la población que está en espera de completar su esquema de vacunación contra COVID-19.