En beneficio para las mujeres

¿Cuáles son los beneficios del programa 'Alimentación para el Bienestar' en Edomex?

Este programa pretende apoyar a las mujeres que no tienen una alimentación óptima las cuales viven en el Estado de México

Alimentación para el Bienestar.
Alimentación para el Bienestar.La Razón
Por:

El programa Alimentación para el Bienestar comienza a llamar la atención luego de haberse dado a conocer, todo con el objetivo de hacer del conocimiento de las mexiquenses que se les apoyará en caso de que no cuenten con la alimentación óptima y que estén en situación de vulnerabilidad. 

¿De qué trata este programa? ¿A quiénes beneficia? Y sobre todo ¿qué beneficios trae a quienes habitan el Estado de México? Aquí te contamos. 

¿Cuáles son los beneficios de Alimentación para el Bienestar?

Alimentación para el Bienestar es un programa que tiene como beneficio apoyar a las mujeres de entre 55 y 64 años de edad, a tener una alimentación óptima, en caso de que no la tengan debido a que se encuentren en una situación de pobreza o de vulnerabilidad. 

El beneficio que tendrán las mujeres que sean acreedoras a este programa luego de registrarse, tal y como sucedió con el programa Mujeres con Bienestar, es que recibirán bimestralmente una canasta de alimentos, para que puedan tener una mejor alimentación. 

Alimentación para el Bienestar.
Alimentación para el Bienestar.La Razón

¿Qué requisitos se deben cumplir para el programa Alimentación para el Bienestar?

  • Ser habitante del Estado de México​
  • Nacionalidad mexicana​
  • Tener entre 55 y 64 años de edad​
  • Vivir en condiciones de pobreza y no tener acceso a una alimentación adecuada

Recuerda que debes estar al pendiente de los canales oficiales de información del gobierno del Estado de México, para que sepas cuándo se abre la convocatoria y cómo es que tendrás que hacer el pre registro a este nuevo programa social del Edomex llamado Alimentación para el Bienestar. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.