En Valle de Chalco

”Dame mi mochila, llevo mi herramienta de trabajo”, pasajero suplica durante asalto (VIDEO)

Tres hombres asaltaron a pasajeros de una unidad de transporte público que circulaba sobre la autopista México-Puebla

Pasajero suplica durante asalto
Pasajero suplica durante asalto
Por:

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que tres hombres asaltaron a pasajeros de una unidad de transporte público que circulaba sobre la autopista México-Puebla, en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México.

El asalto ocurrió el pasado 20 de febrero, cuando un individuo abordó la unidad e inmediatamente amenazó al chofer para que la apagara y le entregara las llaves, el dinero y su celular.

Clic aquí para reproducir video
Clic aquí para reproducir videoImagen: La Razón de México

A los pocos segundos, dos ladrones más subieron para despojar de sus pertenencias a los demás pasajeros, sin importar que entre ellos se encontrara una niña, la cual fue abrazada por su madre.

Uno de los asaltantes arrebató la mochila a un hombre, quien le suplicó que se la devolviera porque dentro llevaba su herramienta de trabajo.

“Dame mi mochila, es mi trabajo. Ahí llevo, en mi mochila, mi herramienta de trabajo”, exclamó el hombre, cuya súplica fue ignorada por los ladrones.

Luego de los 40 segundos que duró el atraco, los asaltantes descendieron de la unidad y corrieron entre las calles del municipio.

El chofer cerró la puerta, volvió a circular por la autopista y preguntó a los pasajeros si se encontraban bien, a lo que respondieron “sí”, a secas.

avc