A un costado de un bajo puente

Dejan 3 cuerpos en la entrada de Trancoso, Zacatecas

Personas que transitaban por la entrada a la cabecera municipal de Trancoso, Zacatecas, se percataron de los cuerpos y alertaron a las autoridades

Dejan 3 cuerpos con impactos de bala en la entrada de Trancoso, Zacatecas.
Dejan 3 cuerpos con impactos de bala en la entrada de Trancoso, Zacatecas.Foto: Especial.
Por:

Tres personas sin vida, todos con impactos de bala, fueron dejadas este lunes en el bajo el puente del acceso principal a la cabecera municipal de Trancoso, Zacatecas.

Personas que transitaban por el lugar fueron quienes se percataron de los cuerpos, los cuales estaban a un costado del camino, por lo que alertaron a las autoridades.

Personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) cerró la circulación vehicular por completo en dicho puente, lo que generó caos vial.

Más tarde se dio a conocer que en el municipio de Fresnillo fue encontrado un hombre sin vida en un predio baldío de la colonia Los Prados. El cuerpo tenía huellas de golpes en la cabeza y sangre a su alrededor.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:40 horas por personas que se encontraban transitando por el lugar y quienes, al ver que el hombre de aproximadamente 50 años de edad no reaccionaba, alertaron a las autoridades.

Al acudir, elementos policiales y paramédicos confirmaron la presencia de la persona, la cual al ser revisada confirmaron que ya no tenía vida, por lo que el lugar fue desalojado y acordonado.

Al lugar arribó Policía de Investigación (PDI) y peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) para hacerse cargo del lugar, así como del levantamiento del cuerpo del que se desconoce su identidad.

JVR