Acompañado por la banda

Dejan plantado a novio en Vanegas, SLP, pero él sigue la fiesta

Una novia dejó plantado a su novio en el municipio de Vanegas; él disfrutó de la fiesta con mesas desiertas y ella realizó un baile "para celebrar la soltería"

Novio sigue la fiesta luego de que su prometida lo dejó plantado el día de la boda.
Novio sigue la fiesta luego de que su prometida lo dejó plantado el día de la boda.Foto: Pixabay
Por:

En redes sociales se viralizó la historia de una novia que dejó plantado a su prometido el día de la boda en el municipio de Vanegas en San Luis Potosí; pese a la cancelación del compromiso, él continuó disfrutando de la fiesta

La historia se difundió luego de que  Armando Ávila, vocalista del grupo local "Los Ávila", difundiera una fotografía en las que se observan las mesas desiertas el día del compromiso. La banda fue contratada ese día para amenizar el evento.

"Este es el día más triste de este hombre. (En) la boda que se iba a celebrar hoy aquí en La Noria de Jesús, la novia no se quiso casar. Creo que hasta yo me siento triste", escribió el cantante en redes sociales junto a la imagen. 

La historia generó comentarios y reacciones de los habitantes, quienes hicieron memes. 

Luego de que se viralizó la historia, la mujer identificada como Josefina Ávila publicó en redes sociales un mensaje para expresar su disgusto por los "ataques" de los que fue víctima por no asistir a su celebración. 

"Estoy dando la cara como muchos querían. Hicieron quedar al novio como la víctima, cuando la víctima fui yo. No sé por qué todos me están atacando", se lee en el mensaje que se hizo tendencia en la zona. 

Posteriormente, medios locales dieron a conocer la versión de que la mujer organizó un supuesto baile "para celebrar la soltería", con música de banda.

ANR