Dos adultos y dos menores

Deslave sepulta casa y deja cuatro muertos en Villa Guerrero, Estado de México

La vivienda quedó debajo de la tierra luego de que se registró el deslave en Villa Guerrero; elementos de seguridad acudieron para el rescate de los cuerpos

En redes sociales difundieron imágenes del derrumbe que causó la muerte de cuatro personas en Villa Guerrero, Estado de México.
En redes sociales difundieron imágenes del derrumbe que causó la muerte de cuatro personas en Villa Guerrero, Estado de México.Foto: Twitter @antonioaranda
Por:

Un deslave de tierra en la comunidad de Zanjillas San Bartolomé, del municipio de Villa Guerrero, Estado de México, provocó la muerte de cuatro personas, dos adultos y dos menores, al ser arrastrada su vivienda, informó el gobierno mexiquense.

En un comunicado, detalló que los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la tarde cuando la tierra comenzó a deslizarse sobre una casa-habitación, en cuyo interior se encontraban un hombre de 45 años, una mujer, de 35, y dos menores de edad de 11 y cinco años.

En cuestión de segundos la casa quedó debajo de la tierra, sin que diera oportunidad de que la familia pudiera evacuar la zona de riesgo.

Al lugar de la tragedia acudieron elementos de Protección Civil y Seguridad Pública municipales, así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes realizaron el rescate de los cuerpos.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó en el lugar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuatro cadáveres.

Además del deslave de tierra, también se informó sobre la caída de una barda. Medios locales informaron que la infraestructura se reblandeció debido a las fuertes lluvias en la zona y cayó sobre el inmueble

RFH