El material quedó a disposición de la FGR

En Hidalgo desmantelan laboratorio de fentanilo

La desarticulación del laboratorio clandestino ocurrió en un predio despoblado; elementos policiales y de la Sedena aseguraron 11 contenedores para 200 litros de capacidad, cada uno

En Hidalgo desmantelan laboratorio de fentanilo
En Hidalgo desmantelan laboratorio de fentaniloFoto: Especial
Por:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y del Ejército Mexicano desmantelaron un laboratorio para la producción de droga sintética en la localidad rural de San Francisco Juchitlán, en el municipio de Chapantongo.

La desarticulación del laboratorio clandestino ocurrió en un predio despoblado, a la orilla de una barranca, donde los elementos policiales y de la Sedena aseguraron 11 contenedores para 200 litros de capacidad, cada uno, con diferentes cantidades de probable fentanilo.

Además, durante el despliegue de seguridad se encontró un remolque tipo cisterna y utensilios para la probable elaboración de sustancias ilícitas.

El material quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.

drg