En Soledad de Graciano Sánchez

INE detecta boletas apócrifas en SLP durante Revocación de Mandato

Las irregularidades se detectaron en dos casillas diferentes; la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de la FGR investigará los casos

Detectan en SLP boletas apócrifas en votación de revocación de mandato.
Detectan en SLP boletas apócrifas en votación de revocación de mandato.Foto: Cuartoscuro
Por:

En el marco de la Revocación de Mandato, el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en San Luis Potosí, informó que en el Distrito 2 en Soledad de Graciano Sánchez se detectaron boletas apócrifas.

De acuerdo con información del delegado del Instituto Nacional Electoral Pablo Sergio Aispuro Cárdenas, dichas irregularidades se detectaron en dos casillas diferentes.

Hasta el momento no hay detenidos y se cuenta con poca información, no obstante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de la Fiscalía General de la República (FGR) será la encargada de investigar estos delitos .

El resto de los incidentes ocurridos en el estado respecto a dicho ejercicio democrático, refieren a situaciones menores como ciudadanos que querían votar sin contar con identificación oficial, así como también un caso de propaganda al exterior de una casilla.

RFH