Lo golpearon entre varios

Detienen a cuatro jóvenes tras agredir a otro estudiante con arma blanca │ VIDEO

Autoridades detallaron que el joven se encuentra estable y recibiendo atención médica; los agresores fueron trasladados para recibir su proceso correspondiente

Detienen a cuatro jóvenes tras agredir a otro estudiante con arma blanca │ VIDEO
Detienen a cuatro jóvenes tras agredir a otro estudiante con arma blanca │ VIDEOImagen: Captura de pantalla
Por:

La Secretaría de Seguridad Pública Sonora informó que cuatro jóvenes fueron detenidos después de agredir con arma blanca a otro estudiante.

"Se reporta por parte de C5i Guaymas un joven herido por arma blanca en el brazo, el cual menciona que fue lesionado por otros jóvenes al exterior de un plantel escolar", indicó la institución en X (equis) 

La Secretaría indicó que unidades de los tres órdenes de gobierno atendieron al llamado, localizando al joven, el cual había sido resguardado dentro del plantel, y asistiéndolo para recibir atención médica por parte de cruz roja, para después ser trasladado a un hospital.

Detalló que el joven víctima de agresión se encuentra estable recibiendo atención médica.

"De momento, se reporta la detención de cuatro presunto agresores, los cuales están siendo trasladados para recibir su proceso correspondiente", señaló la Secretaría.

Agresión a joven en Sonora
Agresión a joven en Sonora

Sobre este caso, la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) del Gobierno de Sonora aseguró que ofrecerán acompañamiento jurídico a los padres o tutores del joven agredido.

Indicó en un comunicado que se mantiene contacto con la Coordinación Estatal de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (Dgeti), para el seguimiento puntual al tema.

Finalmente indicó que se reforzará en dicha escuela un programa de fortalecimiento socioemocional, intervención psicológica y promoción de ambientes de paz para garantizar la integridad de la comunidad escolar.

Síguenos también en Google News

Leo