Feminicidios en México

Detienen a feminicida de Alondra Gallegos, encontrada sin vida en Saltillo

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, confirmó que fue detenido José "N", de 21 años

alondra
El cuerpo sin vida de Alondra Elizabeth Gallegos, de 20 años, fue encontrado la tarde del sábado después de permanecer desaparecida cuatro días en Saltillo, Coahuila.Foto: Especial.
Por:

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, confirmó esta noche que fue detenido José "N", de 21 años, por su probable responsabilidad en el feminicidio de la joven Alondra Gallegos.

La captura de dicha persona ocurrió en Saltillo, capital del estado, por parte de elementos de la Fiscalía del estado, informó el mandatario priista a través de su cuenta de Twitter.

José "N" será ingresado en el Centro de Readaptación Social (Cereso) y presentado ante un juez penal en espera de conocer su situación jurídica, si es vinculado o no a proceso.

"En Coahuila nadie por encima de la ley", advirtió Riquelme Solís.

El cuerpo sin vida de Alondra Elizabeth Gallegos, de 20 años, fue encontrado la tarde del sábado después de permanecer desaparecida cuatro días en Saltillo, Coahuila.

Según los primeros reportes señalan que el cadáver de la víctima fue hallado al interior de un domicilio de la colonia La Madrid.

KA