En San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Autoridades detienen a mujer que usaba Tinder para cometer asaltos; drogaba a sus víctimas

Un mujer en Nuevo León citaba a través de la aplicación Tinder a personas para drogarlas y robarles sus pertenencias; se estimó que obtuvo cerca de 140 mil pesos

La detenida utilizaba Tinder para citar a personas en lugares públicos o en su casa para posteriormente robarles sus pertenencias; las dormía con clonazepam o diazepam.
La detenida utilizaba Tinder para citar a personas en lugares públicos o en su casa para posteriormente robarles sus pertenencias; las dormía con clonazepam o diazepam.Foto: Especial
Por:

Elma “N” fue detenida por autoridades en Monterrey, Nuevo León, luego de cometer al menos cinco robos utilizando la aplicación de citas Tinder.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, la mujer citaba a sus víctimas en lugares públicos o en su hogar donde les ofrecía una bebida a la cual le agregaba medicamentos como clonazepam o diazepam, recetados para trastornos psiquiátricos.

La persona que ingería la bebida se relajaba y terminaba dormida luego de unos minutos. Posteriormente, Elma “N” llamaba a un cómplice que le ayudaba a robar las pertenencias de la persona inconsciente, como dinero, joyas, celulares e incluso automóviles.

Las autoridades estatales estimaron  que, durante sus encuentros, Elma “N” robó aproximadamente 140 mil pesos.

Medios de San Nicolás de los Garza en Monterrey, señalaron que la Fiscalía local detuvo a la mujer en el cruce de la calle Arista y Ladrón de Guevara en la colonia del Norte.

Elma "N", quien fue acusada de extorsión y robo calificado, también se le investiga por otros cinco robos en las colonias Residencial el Roble, Chapultepec y Las Puentes en San Nicolás de los Garza.

KEFS