Siguen las investigaciones

Detienen a presuntos responsables del homicidio de familia en Edomex

Autoridades de Tecámac confirmaron que detuvieron a dos personas quienes, presumiblemente, cometieron el asesinato de tres integrantes de una familia el sábado 25 de octubre

Policía del municipio de Tecámac, Estado de México.
Policía del municipio de Tecámac, Estado de México.Foto: Especial
Por:

Esta mañana, agentes de la Fiscalía del Estado de México detuvieron a los presuntos responsables del asesinato de tres integrantes de una familia ocurrido el pasado 25 de octubre en la colonia Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac.

Por medio de un comunicado, las autoridades locales informaron que los hombres, hoy detenidos, fueron identificados como Christopher Jaír "N" y Luis Arturo "N".

Por este hecho que se registró la semana pasada, murieron un hombre y sus dos hijos, una joven de 25 años y un adolescente de 14.

Como parte del avance de la investigación, las autoridades dieron a conocer que el fallecido padre conocía a uno de los detenidos.

También, se informó que, después de asesinar a las tres personas, los hombres se llevaron de la casa diversos objetos de valor y, posteriormente, huyeron a bordo de dos automóviles que eran propiedad de los afectados.

Horas más tarde, uno de ellos volvió al inmueble, roció alcohol, abrió las llaves del gas y le prendió fuego a la casa.

Para el desarrollo de la investigación, la Fiscalía mexiquense informó que contó con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Estatal y que también participó el Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo y Calidad (C5) quien aportó videos para la averiguación.

La Fiscalía continuará investigando la probable participación de los detenidos quienes serán ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

AM