Tráiler impacta con 7 vehículos

Difunden videos del accidente en carretera de Jalisco que dejó 4 muertos

Cámaras de seguridad de la caseta de la carretera Guadalajara-Lagos de Moreno, Jalisco, captaron el momento exacto del accidente

En redes sociales difundieron videos el accidente en la carretera de Jalisco que dejó 4 muertos.
En redes sociales difundieron videos el accidente en la carretera de Jalisco que dejó 4 muertos.Protección Civil JAL
Por:

A un día del accidente en Jalostotitlán, difunden los videos tomados por las cámaras de seguridad de la caseta de la carretera Guadalajara-Lagos de Moreno, Jalisco.

La mañana del martes, una carambola de 7 vehículos dejó sin vida a cuatro personas y ocho más resultaron lesionadas, en uno de los videos difundido por redes sociales se ve un vehículo Tsuru estacionado frente a la caseta, mientras el conductor pagaba su peaje.

Al mismo tiempo, en el fondo se ve a un tráiler y a una camioneta aproximarse por el carril; sin embargo, en pocos segundos la camioneta es impactada y arrastrada hasta que se pierde de vista. 

La escena se repite con el Tsuru que se encontraba en el carril, sin embargo, como el impacto fue de lleno por la parte trasera de la unidad, el vehículo quedó totalmente compactado. 

De acuerdo con los reportes, en el Tsuru viajaban las cuatro personas que fallecieron, asimismo, el tráiler arrolló a un Sedán, en que el viajaban otras tres personas. En el video, también se logra ver a un tráiler rojo esperar en el siguiente carril. 

En otro de los videos captados, se ve al tráiler avanzar a toda velocidad, impactando con el resto de vehículos que quedaron varados a medio camino. Tras el choque, varias personas se acercan al lugar del accidente para auxiliar a los involucrados. 

Testigos del accidente en la carretera de Jalisco también captaron de cerca las unidades que resultaron impactadas, en uno de los videos se puede ver al Tsuru totalmente deshecho y al resto de vehículos chocados con afectaciones en diferentes partes de la unidad.