Se evalúa la causa del accidente

Accidente en globo aerostático provoca la muerte de 5 personas

Tres hombres y dos mujeres murieron en el accidente del globo aerostático, sin embargo sus identidades aún no han sido reveladas por las autoridades

Cinco personas perdieron la vida luego de que el globo aerostático en el que viajaban se desplomara al estamparse contra unos cables eléctricos
Cinco personas perdieron la vida luego de que el globo aerostático en el que viajaban se desplomara al estamparse contra unos cables eléctricosTwitter: @AustinCouncil1
Por:

Este sábado un accidente en globo aerostático provocó la muerte de al menos 5 personas en Albuquerque, Nuevo México.

El hecho fue dado a conocer por los usuarios de redes sociales, quienes rápidamente difundieron el video que capta el momento exacto del desplome del globo aerostático, que según medios locales colapso luego de chocar con varios cables de luz. 

El accidente ocurrió cerca de las 7:00 horas, cuando luego de que el globo aerostático emprendiera su vuelo, terminó cayendo desde  aproximadamente 30 metros de altura sobre el techo de una casa Albuquerque.

Una vez que los habitantes de la zona se percataron del incidente, corrieron a sofocar las llamas que consumían el globo aerostático. Aún así cinco personas, incluido el piloto murieron a causa del impacto.

Globo aerostático se desploma provocando la muerte de cinco personas (VIDEO)

Según los primeros reportes, fueron tres hombres y dos mujeres los que murieron en el accidente del globo aerostático, sin embargo sus identidades aún no han sido reveladas por las autoridades.

Tampoco se ha informado sobre la causa oficial del accidente, pero se ha mencionado que se evaluará la experiencia con la que contaba el piloto así como las condiciones del globo aerostático en cuestión.

Conviene detallar que cuatro de los tripulantes del globo aerostático que se desplomó murieron en la zona y uno más perdió la vida minutos después de ser trasladado al hospital para recibir atención urgente debido a la gravedad de su estado.

Por su parte, el Departamento de Policía de Albuquerque expresó en redes sociales sus condolencias a los familiares y amigos de las cinco personas que perdieron su vida este sábado en el accidente del globo aerostático.