Ambos se encuentran a salvo

Dos hombres estuvieron a punto de caer de un globo aerostático en Teotihuacán

El suceso fue capturado por usuarios de redes sociales que posteriormente subieron el video de cuando los hombres colgaban de la canasta del globo aerostático

Hombres terminan colgando de globo aerostático en Teotihuacán
Hombres terminan colgando de globo aerostático en TeotihuacánFoto: Especial
Por:

Un globo aerostático despegó cuando sus operadores aún no lo habían abordado, causando que los dos pasajeros terminaran colgados de la canastilla de la aeronave.

El suceso que tuvo lugar en Teotihuacán, fue capturado por personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos, en un restaurante junto a Avenida Pirámides. 

En los vídeos difundidos en redes sociales, se observa como un globo aerostático de la compañía Teotiballoons se eleva mientras dos hombres luchan por abordarlo, aunque este sigue en movimiento.

Uno de los hombres que colgaba del globo aerostático logró adentrarse en la canastilla, pero el otro hombre, permaneció alrededor de un minuto aferrado a no caer.

Ante el hecho, un grupo de personas que se localizaban cerca del globo aerostático, intentaron retenerlo con al menos dos cuerdas, al tiempo que otras personas desplegaban una tela roja para contener la posible caída del hombre que seguía colgando del globo.

Por su parte, el hombre que logró subir a la canastilla del globo aerostático hizo las labores pertinentes para que la aeronave descendiera, sin embargo, el hombre que seguía colgando del globo aerostático se cayó, causando conmoción en las personas que hacían labores para su rescate. 

Pero, por fortuna para el hombre, este logró sostenerse de las cuerdas que colgaban del globo aerostático y finalmente pudo llegar sano y salvo a tierra.